5 Cosas Que Empacaré En Mi ‘Hospital Bag’ Para Mi Segundo Bebé


¡Pero que rápido pasa el tiempo! ¡No puedo creer que ya estoy haciendo mi lista de cosas para empacar al hospital cuando Kristoval nazca! Nos faltan 3 meses para su llegada y como no hace mucho empaque la maleta para el hospital con Karime pues ahora me siento mas preparada y se que lo que me llevo si voy a usar.
Les paso las 5 cosas mas importantes para mi de mi lista:

 
UNA MÁQUINA DE SONIDO
Con Kari aprendí en un vlog que era muy bueno llevarnos un ‘Sound Machine’ para que nuestro bebé se sienta como dentro de nuestro vientre aún, esto ayuda a que ellos duerman y estén mas tranquilos los primeros meses. A mi me funciono super bien asi que en esta ocasión me lo volveré a llevar.
UN HYDRO FLASK DE POPOTE

Este fue una de esas cosas que cuando vi lo recomendaban yo decía “¡hay para que! Que ahí me den vasos con agua y un popote y listo” jajaj de echo fue lo último que recuerdo haber comprado, especialmente por el precio decía NO VOY A GASTAR EN UN WATER FLASK jajaj pero ¡WOW amigas! Ahora este flask lo tengo arriba en mi lista, fíjense que en el momento de alumbramiento estaba tan pero tan sedienta esta botella me la llenaron dos veces y siempre se mantuvo fría y el popote ¡ WOW ! Si hizo gran diferencia tener el popote porque estas ahí acostada en posición rara y apenas quieres mover el cuello jajaja que bueno les digo este Hydro Flask si fue mi mejor amigo en el parto y de echo hasta la fecha me encanta y me lo llevo a todos lados, ¡cómprate uno no te vas a arrepentir!
UN ABANICO PORTÁTIL 
Igual me llevé este abanico con Kari, pero que creen ¡Se me olvido cargarlo! jajaj, y yo muerta de calor gritándole a Carlos me echara aire con un plato o lo que fuera jajaj, Gracias a Dios mi marido pensó rápido y conecto este abanico en uno de esos cargadores portátiles de celular que traíamos (también anótenlo en su lista jaja igual lleven su battery pack ya cargado) y fue todo un ÉXITO fue lo mejor sentir ese airecito directo en mi cara al momento de contar y pujar.


MEDELA BREAST PUMP
Con Kari me lleve el pump portátil de la marca ELVIE pero como nunca en mi vida había usado uno, pues no sabia que tenia que medir mi pezon para saber que medida de “flinge” soy y no pude usar el pump en el hospital (porque me quedaba extra grande no me exprimía nada) y para acabarla Karime nunca pudo comer bien de mi bubi (este mes la lleve a su primer cita al dentista y me dijeron que Kari sufre de Lip Tie y esa es la razón por la cual ella nunca pudo amamantar directo de mi pecho) pero bueno, con Kari aprendi que el Medela Pump es honestamente ¡la
mejor marca de breast pumps! Muchas mujeres dicen que les duele con este pump pero yo investigue y aprendi que de igual manera tienen “flinges” de diferentes medidas y si usas la medida incorrecta te vas a lastimar y hasta sangrar, búscalo en google o YouTube y aprende acerca de las medidas de “breast pump flinges” este Medela Freestyle lo voy a agarrar con mi aseguranza porque el
Medela Pump in Style que tengo en casa necesito estar conectada a la pared y la vd es muy incomodo para mi jejej
3 EN 1 BATA DE HOSPITAL 
Hace rato estaba viendo mi Vlog del día que nació kari lo stengo en YouTube y lo pueden ver aqui:

En este video pude ver que al día siguiente que nació Kari, cuando me cambie de ropa a mi Bata De Hospital y me puse mis pantuflas de lujo + mi túnica rosita fue cuando dije “WOW QUE BIEN ME SIENTO” me sentia por primera vez más yo, con ropa cómoda y bonita, así que yo les recomiendo se lleven algo bonito y cómodo para ustedes, no para el marido ni su bebé ni nadie, pero para que ustedes sientan un poquito lujo y comodidad en un hospital y se vean mas fashion jajaja sin la bata azul que nos dan todos los hospitales jajaj
Y bueno estos solo son mis 5 cosas favoritas y las que se que NO ME VAN A FALTAR pero les quería preguntar si les gustaría que hiciera un video mas extenso en YouTube enseñándoles todo lo que empacare incluyendo ropa de bebe, y mis toiletries de aseo físico, ¡me avisan en los comentarios de este blog! 

Leave a comment