Mi Experiencia en el Evento de Oprah Winfrey Con Jennifer Lopez - 2020 Vision Tour - Español

¡AMIIIGAASSS! ¡Que emoción poder enseñarles más acerca de este día con la talentosisima Oprah Winfrey!
El pasado 29 de Febrero me tocó ir a su evento '2020 Vision Tour' en Los Angeles, California y honestamente no sabía qué esperar del evento, yo juraba que vendría siendo un evento rápido de una hora y media en donde saliera Oprah entrevistara a Jennifer Lopez (QUE LES COMENTO QUE ESTUVO FABULOSA WOW ELLA ES TOTAL GOALS PARA MI) - y listo.. pense que seria un evento rapido.
Pero NO fue asi.. una noche antes me puse a investigar un poco más del evento, y me di cuenta que era un Wellness Event (evento de bienestar) de todo el dia, comenzaba a las 10am y terminaba a las 4pm.. que por cierto eran las 3am cuando yo leía esto. Así que llegue a las 11 de la mañana justo cuando presentaban a Oprah al escenario y ¡OMG la energía que se sentía en el FORUM de Los Ángeles era de otro mundo enserio!

Oprah redactó muchas historias personales, hablando y enseñando de Mental Health (salud mental), la ley de atracción, como ella llegó al éxito a los 30 años, como creció en Mississippi con su abuela que la maltrataba y sus papás que no la querían.. enfin este día aprendí muchísimo de su vida personal, hasta lloró con nosotros al recordar las últimas palabras que le dijo a su mamá antes de morir en donde Oprah la perdonó y le dio las gracias porque Oprah es quien es gracias a Ella, su mamá.

En general ese dia, yo salí muy inspirada de ver como Oprah transmite esta energía de paz al hablar, y como cuenta su historia para motivarnos, en momentos bajaba a nuestras sillas platicaba con nosotros y nos ayudaba a contestar la "Guia Para Encontrar El Balance En Nuestra Vida" (un libro en donde firmamos nuestras metas del año 2020 y nos autoevaluamos para aprender más de nuestra vida, personalidad y bienestar) 

(Me moría por tocarla pero me dio pena jajaj)

Por cierto amigas - Este libro que le ven a Oprah en las manos fue inspiración para crearles esta "GUIA PARA ENCONTRAR TU PASIÓN Y BALANCE DE VIDA" (e-book) ¡En Español! junte la ideología de Oprah para encontrar nuestro balance de vida y mi experiencia personal en el que encontré mi pasión y salí de la depresión para proporcionarles este libro electrónico de 19 hojas con pasos para encontrar ese ALGO que les falta en su vida, ese sueño, esa pasión, esa vida con intención y propósito que anhelan tener. (da clic en la foto de arriba)

¡¡¡y como regalo!! las primeras 20 personas se lo llevan GRATIS solo tienes que agregarlo a tu carrito de compras y al finalizar la compra agregas el siguiente cupón: OPRAHFREE 

(regresando al blog jeje) El evento si fue largo pero no se sintió para nada, les comparto más fotos y un video recopilando momentos de este dia.

¡Y JLO ni se diga! Es toda una LATINA BOSS, con sus 20 proyectos al mismo tiempo nuevo prometido, pelicula, show de medio tiempo.. NOMBRE me inspiró muchísimo verla tan energética y humilde, lo que más se me quedó de su plática es que dice que ella hasta ahorita a los 50 años es cuando se siente más llena, más segura de sí misma, y dice que todavía le falta mucho más por cumplir y hacer, ¡la edad es solo un número amigas!

Les dejo el video completo de esta entrevista ( A MUST WATCH )

Y Bueno chicas, cerraré este blog con las últimas frases que nos puso Oprah en su escenario. Esta experiencia fue total bucket list para mi (lista de deseos antes de morir) así que si tienen oportunidad de conocerla o ir a su evento el año que entra (presiento que lo va a ser cada año) ¡NO SE LO PUEDEN PERDER! Saldrán super inspiradas y con sus metas claras para cumplir en su vida.

 

 

"Llegará el momento
en que, exultante,
te saludarás a ti mismo al llegar
a tu propia puerta, en tu propio espejo,
y cada uno sonreirá a la bienvenida del otro

y dirá: siéntate aquí. Come.
Amarás de nuevo al desconocido que eras tú.
Da vino. Da pan. Devuelve tu corazón
a sí mismo, al desconocido que te ha amado

toda tu vida, a quien ignoraste
por otro y que te conoce de memoria.
Baja las cartas de amor del estante,

las fotos, las notas desesperadas,
desprende tu propia imagen del espejo.
Siéntate. Date un festín con tu vida."

Derek Walcott

 

6 comments

  • TxniwzMsmFa

    cgzWnOMNJUuypbt
  • fdCThNeLnizGmVA

    rjJOAPUqVp
  • XesZmvKq

    qcVEIHRikKj
  • gTsYrlQpcNeJtkb

    gAMQCiWKecHBbYrs
  • jlQBuGAcxL

    XrOLylYcFg

Leave a comment